27 marzo 2006

#4 - Reyes de la fotocopia musical (1): Los Mustang (Viernes 31)


"Veinte años hace que fundó
su orquesta y la dirigió
y si dicho estilo ya pasó
la alegría nos garantizó
Yo quiero presentarte a tí
a la banda que traigo aquí
...el Sargento Peppers y su show!"

Con el epíteto "...españoles" en los 60 tuvimos a Los Salvajes (Los Rolling Stones españoles), Los Cheyenes (los Kinks españoles)...y Los Mustang (los Beatles españoles).
Éste Viernes vamos a abordar a éstos últimos, tal vez los más conocidos. A sus compañeros los dejamos para un poco más adelante.

--------------------------------------------------
Helo aquí!
El cuarto pograma. 41,9 MB.

Si obviamos que no tenía mucho tiempo para hacer comentarios (cada vez me remuerde más la conciencia pisarle la segunda parte a mi colega) y que estaba un poco dormido, creo que no está mal, y que la música es buena. He conservado un monólogo de mi compañero que ambienta bastante: "Rosario de recuerdos" (Nota para sobornar a mi conciencia: el hecho de que corte la segunda parte responde al límite del servidor).

En estos 45 min suenan los siguientes originales y sus repectivas versiones:

My Bonnie
Love Me Do
Please, Please, Me!
Do you wanna know a secret?
I Should Have Known Better
And I Love Her
Baby´s In Black
I´ll follow the Sun
Ticket to ride
I Need You
Sgt. Peppers
When I´m Sixty-Four
Yellow Submarine

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegras los lunes!!!!

Es fantástico, los comentarios, la música,...

Te seguiré escuchando...

Que tal un especial Motown o Stax o Girl Groups...

Me da igual porque me gusta que me sorprendas con cosas menos trilladas

THANK YOU FOR THE DAYS!!!
(Como decían los Kinks)

Anónimo dijo...

Hiii ... !!!

Vas mejorandooo ...
... y yo me subo al carro de tu música y me haces el día más alegreee ... !

Voto por un British Invasion de grupos menos "trillados" ... o algo de Modern Jazz ...

Pero de todas formas ... sigue asi.

Quick fame, quick sex, quick money ...

Un saludo,
Merc