26 mayo 2006

Hey People!! Listen to the Music!!

3 Citas indispensables en esta y la próxima semana:

1) Concierto de BRIGHTON 64, mañana Sábado en la Gruta77 a las 23 horas.

2) La semana que viene, el Viernes 2, a la misma hora, Fiestón Bip-Bip Records (Fundada por los chicos de Brighton 64, cinco años ha), donde tocan los CHICOS DEL SÁBADO, entre otras bandas de Revival Mod. También en la gruta, y a la misma hora, solo que gratis. Además, representación de nuestros pinchadiscos favoritos. Y...además...ese mismo día...a las 21:15...tocan TOKIO SEX DESTRUCTION en el festival Indyspensable de Villaverde (en la pasada edición tocaron Cooper, acordarse)...GRATIS también!!! (estos tíos no lo saben, pero son lo más mod -en un sentido actual- que uno puede echarse a la cara en este país).

"Everybody falls in love...
Everybody loves that soul music...
That SO-O-O-OUL MUSIC!!!!"

21 mayo 2006

#6 - Northern Ladies: Brenda Holloway (Viernes 26...and beyond)


Después de un par de emisiones cuyas grabaciones no he colgado por ser auténticas cacofonías, y dado que uno tiene que estudiar si se quiere sacar el curso y todo eso, este Viernes (Sábado en diferido, para el 99% de los modernos que nos prestan la oreja) la que creo va a ser la última edición de este curso (el que viene volveremos, como podcast, o radioblog si conseguimos infiltrarnos en Radio Complutense -sería lo ideal-, o blog, o el centollo de ocho patas de Fanta, como sea, pero volveremos).

El programa estará dedicado a una de las divas del Northern de voz más cálida y dulce: Brenda Holloway, y sus sentimentales Soul-hits, entre los que se cuentan "Operator" (sin duda, de las mejores canciones soul de la historia) o "Every Little Bit Hurts", la canción que le lanzó al estrellato.


Operator, operator!
I'm so glad that you rang my phone
Operator, operator!
I'm so glad that you found me home

I can hear my long gone lover
I've waited such a long, long time.
So, please, operator...
put him on the line