31 mayo 2006

Voilà! Aquí está por fin el último programa de la temporada.
7 canciones de Brenda Holloway, estrella fugaz de la Motown:

"Echo"
"Every little bit hurts"

"I´ll always love you"

"Operator"
"When I´m gone"
"You´ve changed me"
"All your love"
y "You´ve made me so very happy"

...más una versión de los Small Faces...

...el hit "Oh, my...I think I´m falling in Love" soulful R&B de The Dansettes (a la izqda), trío vocal femenino de la escena revival mod americana (NY)...

..."Hurts to see you dancing so well", de The Pipettes (Brighton), girl-group de inspiración sesentera que no oculta sus afanes de comercialidad y que dentro de poco estará en boca de todos, del que no me resisto a enlazar sus dos vídeos "Your Kisses are wasted on me" y "Dirty Mind".

...y "Black Cold Heart" de TOKIO SEX DESTRUCTION, que tocan pasado mañana.

...Todo, en 33, 1 MB...36 minutejos de nada.

28 mayo 2006

El concierto de los Brighton



2:30 de la noche, acabo de llegar a casita del concierto de Brighton 64...brutal.
Entregados completamente, dando la talla en todas las canciones...y, si, haciendo estallar la sala con "Bola y Cadena", "Barcelona Blues", "La calle donde yo caí", "La casa de la bomba" (broche final), "Esperaré a la medianoche", "Haz el amor", etcétera.

Aún así, a ver si le va costando menos a la gente moverse, porque o estabas en primera fila (como un servidor la mitad del concierto) o el espectáculo era lamentable...que son brighton 64, señores: pura tralla y sudor a borbotones, en fin, para los que sabemos apreciarlos.

Otra cosa...soy yo....¿o los conciertos de la gruta, pese a ser intensos, tienen indubitablemente dos características: empezar tarde y durar poco?

Una nochecita intensa (más teniendo en cuenta que mañana me tengo que levantar pronto), con Iván como compañero de juerga (y los Lori Meyers sonando en su coche).